Two Five Gloves Atlanta 96 Blue Pro

67,90

★ ★ ★ ★ ★

En honor a los Juegos Olímpicos de Atlanta 96  y al Sanford Stadium, estadio que acogió todos los partidos de los JJOO.

  • Palma ContactGrip 3.5mm látex German ContactGrip + 4mm foam
  • Corte Enrogoll
  • Dorso reforzado  con látex Reinforcement
  • Cierre con tira de látex tradicional con dos puntos de anclaje
  • Color: Blue

Personalización:

Incluye 1 personalización de pago, las demás del mismo pedido serán GRATIS.

Añade un nombre
Precio del producto:67,90
Opciones totales:
Total del pedido:

Descripción

Guantes de portero Two Five Gloves Atlanta 96Pro

Guantes del los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. La primera línea de guantes que hace honor a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, unos Juegos Olímpicos.

PALMA

Contactgrip, palma de máximo rendimiento suministrada a nuestros porteros patrocinados para competir en ligas profesionales. Palma de competición con el mejor agarre en cualquier condición climática. 3.5mm látex German ContactGrip + 4mm foam. Sensación de agarre firme. Gel interno Anti-Slip para aumentar el tacto con el balón y limitar los micro-movimientos de la mano dentro del guante.

CORTE

Gran superficie de contacto redondeada para abarcar más balón. Capa de textil Mesh entre los dedos para una mayor adaptación y ventilación. Guante montado en corte Ergoroll con envoltura de látex en el pulgar.

Thumb Wrap: El corte del guante envuelve el pulgar con el mismo látex de la palma. Esto aporta un mayor soporte a la zona y superficie de contacto adicional.

DORSO

3D Natural Latex Reinforcement. Dorso reforzado con látex natural ajustándose a la mano y dando seguridad y una sensación única de armando.

CIERRE

Tira de látex tradicional con dos puntos de anclaje y de vuelta completa. Muñequera elástica con tirador para facilitar la manipulación del guante.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Two Five Gloves Atlanta 96 Blue Pro”