Two Five Gloves WhiteOut Atlanta 96 Pro

67,90

★ ★ ★ ★ ★

En honor a los Juegos Olímpicos de Atlanta’96  y al Sanford Stadium, estadio que acogió todos los partidos de los JJOO.

  • Corte Negativo
  • Dorso 3D Rubber Reinforcement (reforzado)
  • Cierre elastic strap
  • Palma Osmogrip

 

Personalización:

Incluye 1 personalización de pago, las demás del mismo pedido serán GRATIS.

Añade un nombre
Precio del producto:67,90
Opciones totales:
Total del pedido:

Descripción

Juegos Olímpicos ATLANTA 96

Línea de guantes en honor a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. La primera línea de guantes que hace honor a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, unos Juegos Olímpicos.

PALMA

CONTACTGRIP
Palma de máximo rendimiento suministrada a nuestros porteros patrocinados para competir en ligas profesionales. Palma de competición con el mejor agarre en cualquier condición climática. 3.5mm látex German ContactGrip + 4mm foam. Sensación de agarre firme. Gel interno Anti-Slip para aumentar el tacto con el balón y limitar los micro-movimientos de la mano dentro del guante.

CORTE

ERGOROLL
Gran superficie de contacto redondeada para abarcar más balón. Capa de textil Mesh entre los dedos para una mayor adaptación y ventilación. Guante montado en corte Ergoroll con envoltura de látex en el pulgar.

Thumb Wrap

El corte del guante envuelve el pulgar con el mismo látex de la palma. Esto aporta un mayor soporte a la zona y superficie de contacto adicional.

DORSO

3D RUBBER REINFORCEMENT. Dorso reforzado en las zonas de impacto Incrustaciones de goma situadas estratégicamente en el dorso para mitigar el impacto y potenciar los despejes de puños. Dorso de neopreno que se ajusta a la mano como una segunda piel.

CIERRE

ELASTIC STRAP. Tira elástica con dos puntos de anclaje. Muñequera elástica con tira de cierre de vuelta completa con tirador para facilitar la manipulación del guante.

 

La opinión del profesional

caro burgos twofive

“Guantes que aportan muy buenas sensaciones. Tienen un ajuste espectacular y a la vez se percibe bien el armado, lo que hace que las manos se sientan protegidas y con gran libertad de movimiento. El diseño sencillo, con cierre convencional, se hace muy cómodo de llevar. La palma ContactGrip me da el agarre que necesito a nivel profesional.”

Jose Antonio Caro Burgos C.F- La Liga Hypermotion

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Two Five Gloves WhiteOut Atlanta 96 Pro”